BerazateguiMunicipales

MÁS DE 300 ABUELOS FUERON AGASAJADOS EN NUEVO CUMPLEAÑOS COMUNITARIO

En el marco de un nuevo encuentro del tradicional cumpleaños comunitario para abuelos, organizado por el Concejo Deliberante con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, más de 300 jubilados de distintos barrios disfrutaron de un almuerzo, baile, sorteos y un gran espectáculo musical a cargo de la cantante berazateguense Ángela Navarro, ganadora de una medalla dorada en los Juegos BA 2016.
Fue la 33° edición de este ya clásico festejo, que contó con la presencia del Dr. Juan José Mussi, quien se acercó hasta el lugar para festejar junto a aquellos abuelos que celebraron su cumpleaños o aniversario de casamiento entre los meses de enero y julio de este año. El evento se desarrolló en el Centro de Jubilados Barrio Argentina con la participación de otros seis: El Fortín de San Pedro, de la Tercera Edad General Güemes, Los Manzanos, María Angélica, Rinconcito de San Carlos y San José San Mauro.
«Hace muchos años y de la mano de un compañero que lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, el querido Café Curia, comenzamos a realizar este evento desde el Municipio con la idea de festejarle el cumpleaños a los abuelos que no tenían familia o que carecían de los recursos económicos para poder celebrarlo como corresponde», expresó Mussi. «Pero con el tiempo se fueron sumando otros jubilados, que igualmente querían festejar su cumpleaños junto a nosotros y, además, fuimos agregándole otros condimentos, como el sorteo de una luna de miel para los que cumplen más de 25 años de casados, o el ‘Solos y solas’, con el que logramos dos casamientos», completó.
Por su parte, el presidente del bloque de concejales justicialistas de Berazategui, Gustavo Roesler, señaló: «Los Cumpleaños comunitarios tienen como principal objetivo compartir un momento grato, entretenido y divertido junto a los abuelos, con el fin de combatir al peor de los enemigos de las personas mayores, que es la soledad». En este sentido, Mussi agregó: «Los momentos actuales no son los mejores para el país y, por eso, tenemos que estar más juntos que nunca; y a no aflojar con los centros de jubilados, que son muy importantes, sobre todo en estos tiempos, haciendo que los abuelos no se sientan solos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest