BerazateguiMunicipalesRegionales

MILES DE VECINOS FESTEJARON EN ‘LOS MANZANOS’ EL ‘DÍA DEL NIÑO’

El pasado 26 de Agosto, como es costumbre desde hace 29 años festejaron el ‘Día del Niño’ en el barrio ‘Los Manzanos’ con mas de dos mil personas de todas las edades.
Todos jugaron, disfrutaron de peloteros, juegos de recreación, entretenimientos, globología, maquillaje, show de ‘Mickey y Minnie’ y como todos los años, merienda con cosas ricas y golosinas.
Se realizó la tradicional muestra dinámica de actividades que se realizan en cada una de las instituciones; bailaron las nenas de ballet, zumba y árabe y se sortearon más 600 juguetes.
La encargada de la gran fiesta, Mirta Car-ballal expresó gozosa: «Estamos felices ya que se divirtieron muchísimo, las instituciones del barrio como la asociación Vecinal ‘17 de Agosto’,organizadora la cual organizó una lotería familiar en julio a la cual asistieron los vecinos del barrio para recaudar fondos para la compra de juguetes, y todo lo necesario para la merienda que se le proporciona y el acompañamiento de las siguientes instituciones: Centro de Jubilados, Polideportivo Los Manzanos y la colaboración de: Delegación Munipal Zona Oeste».
La querida vecina apuntó también que «Hacemos llegar infinitas gracias a nuestro intendente Patricio Mussi, al Presidente del HCD Juan José Mussi una vez más, por es-tar siempre presentes y colaborando en cada una de los 29 festejos del día del niñez, una vez mas podemos decir que la tarea se ha cumplido que es que los niños fueran felices en su día».
Finalmente Carballal expresó: «Las instituciones del barrio Realizamos muchísimos esfuerzos para hacer esta fiesta cada vez es mas difícil, pero estamos cada día mas incen-tivados para el año que viene que si Dios quiere, estaremos celebrando nuestra fiesta numero 30!».
Asimismo no dejaron de agradecer «al área de Recreación, de Tránsito y de Ceremonial por enviar audio, luminarias, por hacer las bajadas de luz, y a comunicaciones por los volantes y la ornamentación de la plaza!».Los Manzanos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest