Berazategui Municipales Nacionales Provinciales Regionales

RAITMAN: «ME DOLIÓ QUE LA SEÑORA CRISTINA NO SE ARREPIENTA DE NADA…»

El reconocido dirigente radical Mario Rait-man, salió al cruce de la conocida frase de Cristina Kirchner dicha la semana pasada en el Congreso Nacional, cuando se votó el acceso a los allanamientos en sus propiedades. «No me arrepiento de nada» dijo la ex presidente.
«Es muy triste ver que una ex presidente de la Nación, investigada por tantos delitos, simplemente se posicione en un rol de imper-meabilidad diciendo ‘no me arrepiento de nada’, como si nada hubiera pasado en el país» dijo el ‘Ruso’. Y agregó: «Me hubiera gustado escucharle decir que se arrepentía de haber bochado en su momento, el codiciado 82% móvil para las jubilaciones, y por haber designado funcionarios que hoy muestran escandalosamente haber saqueado las arcas del país en tantos miles de millones, o de haber dilapidado tanto dinero de la gente en sus propias propiedades, haber creado miles de puestos de trabajo ficticios con los cuales sostuvimos miles y miles de punteros y agrupaciones cuyo único ‘trabajo’ era movilizarse, cortar rutas, manifestarse en actos, amenazar y atacar a quienes no coincidían con ellos, haber enganchado a nuestro país con acuerdos con otros países, haber cedido 300 hectáreas en la Patagonia para que China instale sus bases militares y tantas otras cosas que tanto daño le hicieron a mi país, y ella tan suelta dice ‘no me arrepiento de nada…’».
«Hoy -prosiguió- Argentina está quebrada por el vacío económico que nos ‘legó’ la señora que no se arrepiente de nada, porque tenemos de alguna manera que recuperar lo que se robaron, lo que se llevaron, lo que sirvió para que unos pocos se enriquezcan a costillas del Pueblo!».
Raitman recordó que «El Pueblo vota a la presidente, y fue ella quien designó a todos los que ahora están presos o prófugos, la responsabilidad es de ella porque el Pueblo no vota funcionarios, ella designa, y evidentemente no designó lo mejor que requería el país, por lo visto, pero ella no se arrepiente de nada. Tendrá que afrontar los juiocios que se le vienen, pero todavía está el Juicio del Pueblo que aguarda su turno para explicarle bien clarito, de lo que debió haberse arrepentido si era honesta,…» cerró.CFK

Anuncios

0 comments on “RAITMAN: «ME DOLIÓ QUE LA SEÑORA CRISTINA NO SE ARREPIENTA DE NADA…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: