BerazateguiDeportesMunicipales

TAEKWONDISTAS BERAZATEGUENSES FUERON RECONOCIDOS

Representantes de Berazategui tuvieron una destacada actuación en el Mundial de TaekwonBERAZATEGUI_ RECONOCIMIENTO A TAEKWONDISTAS (3)do internacional ITF, celebrado en el país después de 20 años. Por su destacada labor, el Concejo Deliberante local distinguió a siete chicos que obtuvieron medallas, cuatro de ellos en la modalidad adaptada.
Entre el 1° y 5 de agosto, en Tecnópolis se llevó a cabo este mundial del que participaron más de 30 países. Todos los berazateguenses lograron un lugar en el podio.
«Llevamos un grupo grande de nuestra Ciudad. Los chicos tuvieron tres clasificatorias el año pasado para participar del mundial que se realizó en nuestro país. Paralelamente se hizo el mundial adaptado, para niños con capaci-dades diferentes. Hubo cuatro representantes de la zona de Berazategui, todos con medallas y hasta han salido campeones del mundo», ex-presó el instructor, Francisco Nuñez. Asimismo, con respecto al reconocimiento por parte del Concejo Deliberante, agregó: «Agradezco que reconozcan a los chicos y el esfuerzo de todas las familias. Estuvieron pendientes de muchas cosas».
Por su parte, Daniel Yanny, otro de los instruc-tores, manifestó: «El nivel de Berazategui en la disciplina es buenísimo, tenemos muchos com-petidores que ya pasaron por varios mundiales. Nosotros siempre tratamos de que cada chico pueda pasar un selectivo para que vivan la experiencia del mundial».
En este sentido, en lo que fue la sesión en presencia de todos los concejales y del presidente, Juan José Mussi, se les hizo un reconocimiento a estos jóvenes.
«Sentí una mezcla de emociones, felicidad y tam-bién nervios. Terminar de competir y saber que soy subcampeona mundial en Formas me hizo muy feliz. Es un orgullo haber representado a Berazategui y a la Argentina», enfatizó Giuliana Socoliuc. Además, Agustina Michellini, campeo-na en lucha en la categoría prejuvenil, comentó: «Es inexplicable y hermosa la sensación de par-ticipar por primera vez en una competencia de este tipo. En la final estaba perdiendo cuatro a cero y lo di vuelta con un tres a uno. Me emo-ciona representar a Berazategui».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest