Berazategui Municipales Provinciales Regionales

ABRIÓ SUS PUERTAS EL CENTRO UNIVERSITARIO BERAZATEGUI

Con el objetivo de «acercar la Universidad pública y gratuita a todos los vecinos», el Centro Universitario Berazategui abrió sus puertas en diagonal Obispo Jorge Novak y 145. Allí, más de 500 alumnos ya se encuentran cursando carreras de grado.
Esta iniciativa, ideada por el intendente Patricio Mussi, surgió a partir de un acuerdo entre la Municipalidad, las Universidades Nacionales de Quilmes (UNQ) y Arturo Jauretche (UNAJ), y la empresa FIBERCORD S.A. –que cedió a préstamo las instalaciones-.
«Facilitar y acercar la universidad pública es una inversión que trae un ahorro, porque las crisis se combaten sosteniendo la cultura y la educación, sobre todo la universitaria, que si se derrumba se caen los sueños y esperanzas. Darle a la gente esta posibilidad en épocas donde aumenta el boleto de transporte, la nafta y los servicios, es un orgullo», afirmó el intendente Mu-ssi, durante un recorrido que realizó por el flamante Centro Universitario.
Con la inauguración de este nuevo Centro Universitario en Berazategui, la Ciudad s»igue defendiendo y apostando a la educación pública, tal como lo hizo en los últimos meses, avanzando con la Campaña Municipal de Alfabetización, para que los vecinos puedan aprender a leer y escribir, y así lograr la alfabetización plena de todos los ciudadanos del distrito» dijo Mussi.

Anuncios

0 comments on “ABRIÓ SUS PUERTAS EL CENTRO UNIVERSITARIO BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: