BerazateguiMunicipales

‘CUARTETO CONURBANO’ VOLVIÓ DE SU GIRA POR EUROPA

Recientemente llegados de una gira por varios países del Viejo Continente, Cuarteto Conur-bano, un grupo de tango que se formó hace poco más de un año en Berazategui, llevó a la Ciudad a lo más alto. Los 4 integrantes comenzaron a formarse desde chicos en los talleres y cursos gratuitos que ofrece la Secretaría de Cultura de la municipalidad y se denominan así por considerarse «fanáticos del Conurbano y de Beraza-tegui».
Maximiliano Agüero (guitarrista y voz principal), Sebastián Agüero (bandoneonista), Hernán Giorcelli (clarinetista) y Cristian Loudet (per-cusionista) emprendieron su viaje con las valijas cargadas de sueños. Se presentaron en Francia, Alemania, España, República Checa y Suiza.
En este sentido, Maximiliano Agüero, expresó: «Como Cuarteto Conurbano fue nuestra primera experiencia internacional. La recepción fue muy buena, tuvimos un público muy cálido, respetuoso y muy fanático del tango, así que estamos contentos. Para nosotros implica una gran responsabilidad mostrar nuestra cultura y música ante personas que quizás escuchan tango por primera vez. Fue una satisfacción increíble».BERAZATEGUI_ CUARTETO CONURBANO (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest