Berazategui Municipales Provinciales Regionales

DOMINGUEZ: «EL INTENDENTE NOS PIDIÓ ORDENAR BERAZATEGUI Y LO ESTAMOS LOGRANDO»

El Coordinador Gral. de Inspecciones, Bromatología y Habilitaciones del municipio de Berazategui, Eduardo Domínguez, hizo un balance de la actividad llevada a cabo en los últimos 8 meses: «Cuando me designaron, en diciembre, al frente de esta área, el intendente pidió ordenar el partido, ya que había desprolijidades que muchos comerciantes habían desplegado, y costó mucho poner en caja nuevamente ese desborde».
El funcionario explicó que «Comenzamos a recorrer los comercios, para constatar las documentaciones, y encontramos muchas irregularidades, así que intimamos al comerciante a incluírse en las ordenanzas vigentes, que muchos de ellos dejen las picardías de lado y sean buenos contribuyentes, porque el municipio responde con servicios que muchos vecinos no pagan, y encima, si el comerciante también practica la evasión, la comuna no puede bancar el zamarreo, y muchas prestaciones quedarían o reducidas o directamente cercenadas, así que decidimos encarar un sondeo para que todos se pongan en regla como corresponde». Y agregó: «Ordenamos los boliches, los mercados, los comercios en general, las agencias de remises, el abasto, las distribuidoras y todo lo que funcione en Berazategui, y el mensaje fue claro para todo el mundo: hay que estar en regla como marcan las ordenanzas, y con el secretario del área, Parra cubrimos los cuatro puntos cardinales del distrito con actividades, porque fue la decisión del intendente y la cumplimos».
Domínguez también aceptó las quejas: «Muchos se vienen a quejar, nos plantean que la situación estpa difícil, que todo está duro, y nosotros les respondemos que si tienen verdaderamente intenciones de estar en regla, que concurran al municipio, hagan sus planteos y seguramente les buscarán alternativas para corregir sus ilegalidades, pero algunos directamente practican la picardía y quieren funcionar a la bartola, y ahí es donde les planteamos que hay ordenanzas vigentes y que hay que cumplirlas, y algunos casos terminan en clausuras o duras multas. Quiero que entiendan -agregó- que somos y seguiremos siendo muy estrictos especialmente en todo lo que tenga que ver con alimentos por ejemplo, porque de ello depende la salud de la gente, y no permitiremos nim toleraremos bajo ningún punto de vista heladeras de comercios desenchufadas, o carnes y alimentos en mal estado, pollos ni nada. Cuidamos la salud de la gente, y lamentamos si hay que clausurar, pero es nuestro deber hacerlo».
El Coordinador Gral. apuntó también al reclamo de algunas agencias de remises clausuradas. «Saben las condiciones de funcionamiento, y muchos ni siquiera cerca de ellas están, y muchos autos no están en condiciones de transportar ni al chofer, pero cuando labramos las actas o clausuramos, los malos somos el municipio, cuando deberían entender que para transportar pasajeros, personas, hay ciertas condiciones inevitables que debe tener el auto, porque cuando se produzcan accidentes, la Jusrticia también preguntará cómo funcionaba ante el municipio una agencia sin habilitar, o con autos que nunca debían haber estado como remises ¿y que les contestamos a los jueces? ¿ que la situación está mal y por eso permitimos que esos autos circulen, y maten gente? ¡ De ninguna manera! La municipalidad tiene una responsabilidad muy grande con la comunidad, y nosotros la obligación de hacer cumplir las leyes y ordenanzas en vigencia!» cerró.Conejo Dominguez

Anuncios

0 comments on “DOMINGUEZ: «EL INTENDENTE NOS PIDIÓ ORDENAR BERAZATEGUI Y LO ESTAMOS LOGRANDO»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: