Berazategui Provinciales Regionales

GIACOBBE: «LO QUE LE HICIERON A KUNZ ES UNA CANALLADA… ME SOLIDARIZO CON ÉL»

El funcionario del ministerio del Interior de la Nación, Ricardo Giacobbe, se pronunció ante una publicación de un sitio web platense que atacó al concejal de ‘Cambiemos’ Gabriel Kunz: «Ese tipo de actitudes muestran la bajeza de quienes las crean y quienes las publican, porque hay límites que no pueden pasarse nunca, hay que respetar las vidas privadas de las personas, y quienes atacaron de esa manera a Kunz, no pueden ocultar sus actitudes canallezcas que alguna vez yo también la he vivido, como muchos de nosotros».
El Vicejefe nacional del ReNaPer explicó que «Si alguien sabe realmente de algún negocio fuera de la ley de cualquier funcionario, concejal o quien sea, debe concurrir inmediatamente a la Justicia y denunciar, especialmente en momentos tan especiales como los que viven la Argentina hoy, donde por primera vez en la historia, vemos funcionarios y sus socios empresarios, presos por dar unos, y recibir otros dinero del Pueblo que debió estar invertido en el país, y se lo repartieron como quisieron ellos. Eso muestra que estamos en una etapa histórica de la Justicia, por mas que algunos se esfuercen a diario por denostarla».
Y agregó: «Atacar a un ciudadano, quien sea y haga lo que haga, porque inició un emprendimiento laboral o comercial, y aún empresarial, si no hay incompatibilidades, es un golpe muy bajo que muchos asestan desde el anonimato, o usando mal los derechos constitucionales que, si bien garantizan la libertad de expresión, jamás avalarán los ataques certeros como estamos viendo hoy, es una canallada hacer eso!».
También apuntó a ver «de donde viene el golpe, quien banca económicamente ese sitio, que en el ambiente provincial no es un secreto quien pone la plata para que esa web reparta palos como lo hace».
El ex diputado y actual funcionario en la cartera de Interior, pidió «Respeto hacia las personas, y en especial hacia las instituciones de la Democracia, porque cuando se ataca a un representante del Pueblo, se atyaca a la Democracia. Si alguien tiene elementos de prueba concreto -insistió- que concurra a la Justicia como viene pasando en los últimos meses, y que denuncie las supuestas irregularidades para que los jueces investiguen, pero no como vemos ahora, que se ataca tan livianamente al indivíduo, sin que se piense en su familia, su entorno. Me solidarizo absolutamente con Gaby Kunz y su familia, y pido a la Justicia que se accione contra estos ataques a la Democracia!» cerró.

Anuncios

0 comments on “GIACOBBE: «LO QUE LE HICIERON A KUNZ ES UNA CANALLADA… ME SOLIDARIZO CON ÉL»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: