Berazategui Provinciales Regionales

KUNZ: «ES TRISTE QUE AÚN EXISTAN ESE TIPO DE GENTE…»

El sitio web ‘Realpolitik.com.ar’ de la provincia, disparó -y muy duro- contra el concejal -y presidente del bloque ‘Cambiemos’- Gabriel Kunz, a quien acusó de ser ‘millonario y corrupto’. El edil no pudo ocultar su sorpresa por la publicación, que hacía referencia a una supuesta compra de 11 camiones, entre otras cosas.
«Lamento mucho la difamación y el golpe artero como este -dijo Kunz- porque apenas pudimos comprar 3 camiones, un Scania Baby modelo 69, un Mercedes 1112 modelo 76 y un Volvo 2010 que se están pagando, para lo cual mi papá inscribió la empresa M&D Transportes SH, y que se hizo una compra normal para transporte de tierra y tosca, que se está trabajando en Gral. Villegas y no para el Estado provincial, como dijo esa gente, sino como subcontratista de una empresa que trabaja allá!».
El edil indicó asimismo que «Como cualquier vecino que inicia un emprendimiento, sacamos los camiones con créditos, préstamos y cheques, todo perfectamente documentado, y afrontamos todo como corresponde, que se nos complicó porque nos agarraron mas de 40 días lluviosos en la zona que nos frenó el trabajo, y obviamente no cobramos viajes porque no se hicieron, y tuvimos que afrontar pagos de cheques como cualquier argentino que tiene corridas bancarias, y ni siquiera son bateas, son simples volcadores, por eso no entiendo tanta maldad!».
Kunz planteó asimismo que «No trabajamos para el Estado provincial, trabajamos para una empresa contratista con tres camiones, actividad que no tiene incompatibilidad con la concejal y encima es en un distrito a cientos de kilómetros de Berazategui, donde algunas veces se nos rompieron los camiones y nos robaron hasta las baterías!». Y agregó: «La empresa es de mi viejo, y no tiene nada que ver con mi actividad de concejal, y mucho menos que hayamos comprado 11 camiones en 8 meses ¡Eso es maldad pura, difamación sin límites!» dijo Kunz.
También resaltó hacia donde apuntó el sitio ‘Realpolitik’: «No solo me atacaron y difamaron con lo de los camiones, sino me acusaron de comprar en forma fraudulenta o algo así, una casa en Ranelagh, sin destacar para ser objetivos, que yo poseía una casa también en Ranelagh que la vendimos, y que hipotecamos la propiedad y la estamos pagando para vivir allí, y no se que tiene que ver que en esa cuadra viva un diputado, porque también viven funcionarios, empresarios y quien sea que tengan que vivir ¡Es increíble como me atacaron a mi y a mi familia!».
Gabriel Kunz destacó también las acusaciones sobre supuestos vicios suyos: «¿Quien está detrás de ésto, que hasta publicaron que yo iba a un casino flotante y me traían ebrio siempre? ¡ Nadie pensó que tengo una esposa e hijos, como para ensuciarme de esa manera! ¿Que referente político provincial tiene tanto interés en destruírme así, a quien molesta Kunz, o su presidencia de bloque, su presidencia del PRO, que quieren que están ensuciando así?».
El concejal fue categórico: «Mis abogados ya están trabajando en el tema, y van a tener que demostrar la suciedad publicada, porque como hombre de la Democracia, respeto las reglas de juego, pero no voy a permitir que se metan en mi vida privada, y menos que inventen acusaciones como las publicadas, cuando vendí hasta mi camioneta para afrontar mis obligaciones con los cheques como corresponde, porque todo el mundo me conoce, y no me voy a esconder ni a huir por un problema bancario como el que tiene cualquier hijo de vecino a esta altura de la vida, pero es lamentable que aún existan este tipo de difamadores en nuestro país, bastante daño ya hicieron pero sigue existiendo!» indicó.
Finalmente, Gabriel Kunz se lamentó por los que se sumaron a la difamación: «Hubo algún medio de Berazategui que compartió lo publicado y hasta subieron comentarios que ya fueron capturados en pantalla por los abogados, y también sabemos que hubo gente de nuestro propio partido que se encargó de desparramar esas difamaciones, en las redes y en wattssap. Todos van a recibir noticias de los abogados, porque se metieron con mi vida íntima, mi familia» sentenció finalmente el concejal de ‘Cambiemos’ de Berazategui.Kunz

Anuncios

0 comments on “KUNZ: «ES TRISTE QUE AÚN EXISTAN ESE TIPO DE GENTE…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: