BerazateguiPoliciales

ALLANAMIENTOS POR DROGA EN JUAN M. GUTIERREZ Y EL PATO

Una serie de allanamientos simultáneos se dieron en las localidades de Juan M. Gutiérrez y en El Pato, con intervención de la U.F.I. y J N° 20, coordinados los mismos por el Jefe Distrital de Policía de Berazategui, crio. Inspector Juan Cardozo junto con los jefes de las comisarías 3a. Jorge Kaufmann, y 5ta. gastón Marcelli, junto con personal de la seccional 4ta. Grupo GAD y Policía Local de Berazategui, supervisados por el Jefe Departamental Quilmes, crio. Inspector Domínguez.

Durante los operativos, se detuvieron a varios infractores a la ley 23.737 de drogas, identificados como NN o Alan, de 23 años; NN o Gustavo, de 42; NN o Claudio de 45 años; NN o Carina, de 39 años; NN o Paola, de 36; NN o Aldana, de 19; NN o Patricia, de 52 años y NN o Milagros, de 21. procediéndose al secuestro de camioneta Citröen Berlingo, envoltorios de clorhidrato de cocaína, envoltorios con marihuana; siete teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes.

También fueron detenidos NN o Nazario, de 43 años; NN o Enrique, de 39; NN o Emanuel, de 39; NN o Dora, de 61 y NN o Marina, de 23 años, todos imputados por el delito de infracción a la ley 23.737, secuestrándose 30 baguyos cocaína, un espejo para recorte con cocaína, un rayador, Tarjeta sube para fraccionar, 20 Recorte de nylon, Bolsa con cocaína para fracción como así también $ 2.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest