Berazategui Policiales Provinciales Regionales

DETUVIERON A SINDICALISTA POR EXTORSIONAR A ‘CODECOP’

Un conocido sindicalista del gremio de la Seguridad y algunos secuaces suyos, cayeron presos por extorsionar a la firma ‘Codecop SRL’ de Juan M. Gutiérrez, luego de escuchas y observaciones hechas a raíz de una denuncia de la discutida firma contra el gremio que comanda el ahora detenido.

La firma, ubicada en la calle 413 N° 140 de Gutiérrez (Berazategui) radicó una denuncia por extorsión contra la conducción del gremio  S.U.S.V.A.y.P.R.A (Sindicato Unión de Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia de la República Argentina) manifestando que ” tres individuos ante diferentes conflictos con personal de la empresa, se acercaban al asiento de la misma y en muchas oportunidades de forma agresiva intimidaban al personal para tomar actitudes hostiles con autoridades de la empresa e intimándolos a que se agremien a su sindicato” lo que fue diligenciado por la UFI Nro. 01 Descentralizada Berazategui del Dr. Daniel Ichazo.

Ante ello, el fiscal pidió a la AFI dirigir escuchas y filmaciones sobre el hecho, como asimismo dio intervención al Gabinete de Cybercrímen de la Policía Distrital de berazategui.

Finalmente, se ‘arregló’ la entrega pactada de dinero, lo que fue observado por la Policía y funcionarios judiciales, siendo detenidos ‘in fraganti’ el secretario Gral. del sindicato, Juan Scordamaglia, de 40 años, Sergio Michella, de 41, y Armando Sosa González, de 40, todos integrantes del gremio, quedando todos a disposición de la Justicia.

Anuncios

0 comments on “DETUVIERON A SINDICALISTA POR EXTORSIONAR A ‘CODECOP’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: