Berazategui Municipales Regionales

EL CIC N° 25 DE HUDSON VIVIÓ UNA TARDE SOÑADA

Una festiva jornada se vivió en el Centro Integrador Comunitario (CIC) N° 25 «Eva Duarte», de Hudson, a través de la secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, con la inauguración de un aula de informática y audiovisual; y la habilitación de la primera cocina comunitaria de las Micro Unidades Productivas Alimenticias, destinada a los pequeños productores de alimentos.
La ceremonia contó con una gran concurrencia
de público, entre vecinos y miembros de esta entidad intermedia del barrio El Ciclón, y la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien celebró los avances de la institución e hizo hincapié en el esfuerzo y sacrificio de sus trabajadores.
«Yo siempre digo que éste es el mundo que no aparece en la televisión, un mundo de gente que lucha desde abajo y que hace todo lo posible para ayudar a su familia y a la comunidad. Es un mundo mucho más feliz que el otro, porque aquí hay compañerismo, amistad, amor y orgullo por lo que se hace», expresó el histórico dirigente.
Y continuó: «Quiero agradecerles porque, en medio de la vorágine y las preocupaciones de todos los días, cuando creemos que el país se hunde, tenemos este mundo que ustedes nos brindan y que nos dice ‘no vamos a aflojar’, porque aquí está el verdadero sacrificio» cerró el Dr. Mussi..EL CIC N° 25 DE HUDSON VIVIÓ UNA TARDE SOÑADA (1)

Anuncios

0 comments on “EL CIC N° 25 DE HUDSON VIVIÓ UNA TARDE SOÑADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: