Berazategui Municipales Regionales

EL JARDÍN DE INFANTES N° 925 CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

Con motivo del festejo por sus 25 años, en el Jardín de Infantes N° 925 ‘Cecilia Grierson’, de Villa Mitre, se organizó un gran evento junto a docentes, comunidad educativa, padres y alumnos. El intendente municipal, Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participaron de la emotiva celebración por las Bodas de Plata, que fueron declaradas «de interés municipal, educativa e histórica» por el HCD.
De esta manera, como lo viene haciendo desde hace varios años, Berazategui continúa trabajando y apostando a la educación pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos, tal como lo hizo con la inauguración del flamante Centro Universitario, donde ya se encuentran cursando carreras de grado más de 500 alumnos. Además, continúa avanzando con la Campaña Municipal de Alfabetización para que los ciudadanos puedan aprender a leer y escribir.
«Yo fui al jardín N° 1 de Plátanos; este es el 25 pero hay muchos más, y no es casualidad que varios de ellos estén cumpliendo entre 25 y 30 años, justamente cuando Juan José (Mussi) asumía como intendente por primera vez», expresó Juan Patricio Mussi y continuó: «De lo que tenemos que ser conscientes los hijos de los que hicieron esto, es que lo debemos mantener y sostener tanto en las buenas como en las malas, bancar a estos docentes que dejan el alma todos los días. Depositamos a nuestro tesoro más preciado en sus manos, que son nuestros hijos y acá se nota mucho amor».
A su turno, Juan José Mussi, manifestó: «Quiero agradecerle a los docentes el acompañamiento durante tantos años. Nosotros denominamos a una calle de la ciudad ‘Avenida del Docente Argentino’ a modo de homenaje, ya que el maestro argentino es especial. Aquí los he visto trabajar por su comunidad, por nuestra Patria chica. No le aflojemos a la escuela pública, gratuita, igualitaria y abierta a todos los sectores de la comunidad».EL JARDÍN DE INFANTES N° 925 CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO (2)

Anuncios

0 comments on “EL JARDÍN DE INFANTES N° 925 CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: