Berazategui Municipales Regionales

NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN ESCUELA DE BERAZATEGUI

Una jornada de pintura se desarrolló en la Escuela Primaria N° 12 «Martín Güemes», de calle 544 y 619 de El Pato. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas.
El titular del Consejo Escolar, Héctor Pe-ñalva, subrayó: «Que la comunidad propicie, proponga y haga jornadas de trabajo como ésta, es grandioso. No se le puede pedir más porque están dedicando parte de su fin de semana para poner linda la institución».
En tanto, un ex alumno que se acercó a colaborar, Sergio Méndez, destacó: «Pasé muy lindos momentos en este lugar y me quise sumar porque es una gran alegría ayudar a la escuela donde uno se formó».
De la actividad participaron docentes, alum-nos, padres, auxiliares, comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 907, cooperadora escolar, gente de la delegación municipal e integrantes del Frente de Educadores de Berazategui.
Estuvieron presentes, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la municipalidad, María Laura Lacava; el vice-presidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; además de concejales y consejeros escolares.

Anuncios

0 comments on “NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN ESCUELA DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: