Berazategui Municipales Regionales

RECONOCIMIENTO A ALFABETIZADORES DE BERAZATEGUI

En el anexo del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, 170 alfabetizadores de la Campaña Municipal de Alfabetización fueron reconocidos en el Día Internacional de la Alfabetización. Tanto el intendente Patricio Mussi, como el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, estuvieron presentes en el lugar y entregaron los diplomas.
El acto formó parte de un trabajo permanente de la ciudad en relación a la educación. Además de generar esta Campaña, el municipio recientemente inauguró el Centro Universitario Berazategui (en diagonal Obispo Jorge Novak y 145), donde a través de un acuerdo entre la Comuna, las universidades nacionales de Quilmes (UNQ) y Arturo Jauretche (UNAJ), y la empresa FIBERCORD S.A., que cedió a préstamo las instalaciones-, los vecinos pueden cursar sus estudios universitarios en la ciudad.
Durante el reconocimiento, Patricio Mussi enfatizó: «En Berazategui, con la Campaña Municipal de Alfabetización, pudimos llegar a mucha gente que estaba invisibilizada y, gracias a vecinos que donaron su tiempo voluntariamente y tendieron una mano, muchas personas ya aprendieron a leer y escribir». Y recalcó: «Vamos a seguir trabajando para que esto no se detenga y en poco tiempo seamos una ciudad plenamente alfabetizada».
Por su parte, el coordinador de la Campaña, Daniel Carceglia, subrayó: «Esta es una fiesta hermosa porque nos permite reunirnos a todos los que participamos de este sueño. La Campaña está orientada a personas mayores de 14 años que quieran aprender a leer y a escribir o que necesiten mejorar su lectura y escritura. Tenemos más de 100 centros de alfabetización y con muchos vecinos que se acercaron, así que estamos muy contentos».

Anuncios

0 comments on “RECONOCIMIENTO A ALFABETIZADORES DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: