Berazategui Municipales Regionales

REMODELARON PLAZA ‘LA UNIÓN’ DE VILLA ESPAÑA

La Municipalidad de Berazategui, junto a la Sociedad de Fomento Villa España y otras instituciones barriales, renovó a nueva la plaza ‘La Unión’, ubicada en calle 28 y 144. Además, con la presencia del intendente, Patricio Mussi, y del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, se inauguraron cuatro cuadras de pavimento.
En ese contexto, el Jefe comunal expresó: «Hace un tiempo pasé en bicicleta cuando estaban trabajando, y ver cómo ahora pueden disfrutarla todos los chicos y vecinos, me pone muy contento, porque esto se logró con su esfuerzo y el del Municipio. Por eso, seguiremos trabajando para tener más plazas como ésta y barrios que estén cada día mejor».
Asimismo, Juan patricio Mussi destacó: «Cuando las instituciones del barrio se unen nada los detiene, porque acá están todas en familia, como nos enseñó Juan José (Mussi). Y sin grietas, no queremos grietas en Berazategui, queremos estar todos unidos para seguir trabajando y mejorando nuestra ciudad».
Por su parte, el delegado municipal, Lucas Palmadessa, destacó: «La Municipalidad siempre está presente y se pone a disposición de los requerimientos de Villa España. Estamos muy contentos por la plaza pero también por las nuevas cuadras de pavimento, porque con éstas 4, prácticamente ya no tenemos calles de tierra en el barrio».
Los flamantes pavimentos, comprenden las calles: 28 e/ 144 y 145; 142 B e/ 28 y 29; 29 e/ 143 y 144 y 29 e/ 142 B y 143.
Plazas renovadas
Los trabajos en este espacio público de Villa España forman parte de la puesta en valor que viene realizando la Municipalidad en distintas plazas del distrito. Ésta se suma a otras cuatro que ya se hicieron en lo que va de este año: la plaza ‘San Martín’ de Pueblo Nuevo; ‘3 Ombúes’ de barrio AOT, Villa Matilde en Hudson y plaza ‘Puerto Argentino’ en Sourigues. Además, se inauguró la plaza El Molino en Río Encantado, la primera ecoplaza de Berazategui.
En el caso de Villa España, las tareas realizadas por las instituciones del barrio, vecinos y el municipio, consistieron en el reemplazo de las antiguas luces de la plaza y calles aledañas por luminarias led fabricadas por el Municipio y escuelas técnicas; la instalación de mesas y bancos; la reforestación del lugar; la colocación de una estación aeróbica y la reparación e instalación de nuevos juegos.
Ariel Villalba, vecino y herrero que puso su mano de obra en un mangrullo que hoy disfrutan los niños del barrio, manifestó: «Lo lindo de esto es que trabajamos todos y creo que el mensaje que transmitimos es que si tenemos algo para dar hay que hacerlo».
En tanto, la vecina Cintia González recalcó: «Estoy muy orgullosa porque esto es para los chicos y la familia en general. Ahora vamos a poder venir a jugar y a tomar mate acá». Durante la jornada, hubo espectáculos musicales, clases de zumba y sorteos para los más chicos.

Anuncios

0 comments on “REMODELARON PLAZA ‘LA UNIÓN’ DE VILLA ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: