Berazategui Policiales

VIOLENTO TIROTEO Y DETENCION EN RANELAGH

Un violento tiroteo se produjo esta semana entre delincuentes y efectivos policiales, tras una cinematográfica persecución que se inició en Hudson y terminó en un enfrentamiento en la Ciudad Jardín de Berazategui.
El episodio se inició cuando vecinos de Hud-son observaban que cuatro indivíduos, que habían arribado a una vivienda del lugar en una Citroen roja patente AA 728 XS, trataban de forzar un ingreso ante lo cual no dudaron en llamar al 911.
Desplegados móviles de la Policía Local y del Comando de Patrullas locales, al arribar son recibidos a tiros por los pistoleros, tras lo cual se produce un intercambio que provoca la huída de los malvivientes por 149 hacia 39 de Ranelagh, pero ya los móviles policiales rodean la zona y se produce un nuevo tiroteo mientras los cacos intentan fugar.
Uno de los pistoleros cae herido en 315 B y 369 mientras los restantes consiguen escapar, pese al operativo policial en la zona.
Tras la detención del malviviente, la policía logró secuestrar un chaleco antibalas policial, una pistola Browning 9mm, una escopeta Remington calibre 12/70 y una pistola Astra modelo 75.
La intervención policial no solo evitó que los malandras arrasen la vivienda a la cual pensaban ingresar, sino que tras el enfrentamiento, ningun efectivo policial sufrió heridas.
Dada la peligrosidad de la banda y los elementos encontrados (que incluye una máscara de ‘Martes 13’, una escopeta de guerra y dos pistolas de grueso calibre) la Policía ahora investiga hechos que últimamente se produjeron en la zona sur y en los cuales se hayan utilizado elementos similares. dado que ya se sospecha de al menos tres delitos cometidos en Berazategui y en Quilmes donde se habría usado elementos similares.

Anuncios

0 comments on “VIOLENTO TIROTEO Y DETENCION EN RANELAGH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: