Berazategui Policiales Provinciales Regionales

INCENDIARIOS DE LA ESCUELA 1 DE VILLA ESPAÑA, PESE A SER MAYORES, QUEDARON LIBRES

Los autores materiales del incendio a la escuela N° 1 de Villa España, pese a no ser menores de edad, fueron inmediatamente liberados por un fiscal de Berazategui que ni siquiera ordenó que primero allanen las viviendas de ambos incendiarios, a ver si había en ellas, elementos robados en el establecimiento siniestrado.

La excelente investigación de la Policía Bonaerense de la seccional Primera de Berazategui al mando del comisario Rodríguez, permitió identificar y detener a los autores materiales del ataque al establecimiento educativo.

Las diligencias policiales lograron identificar a los incendiarios, tratándose de Daniel Garrochategui y Erik Coronel, ambos de 18 años de edad, estudiantes de una escuela vecina a la siniestrada.

El primero en caer en las redes policiales fue Garrochategui, quien confesó ser el autor material del incendio, y señaló a su compinche Coronel, quien inicialmente fugó pero horas después fue detenido por los investigadores policiales. Ambos viven cerca de la escuela prendida fuego exprofeso por ellos.

Pero lamentable e inesperadamente, el fiscal actuante, titular de la UFI 5 Descentralizada de Berazategui Dr. Carlos Riera, los notificó de la imputación del caso y los liberó a ambos -pese a no ser menores– lo que desarmó a los padres, vecinos y autoridades locales. Tampoco procedió a allanar inicialmente sus viviendas buscando tal vez elementos que pudieron haber sido robados de la escuela incendiada, lo que aumentó la indignación de la gente que trabajó incansablemente desde el sábado en que incendiaron el establecimiento, hasta hoy mismo, mientras los incendiarios disfrutan de su inmerecida libertad

 

Anuncios

0 comments on “INCENDIARIOS DE LA ESCUELA 1 DE VILLA ESPAÑA, PESE A SER MAYORES, QUEDARON LIBRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: