Berazategui Deportes Municipales

CLUB DE PESCA FESTEJÓ SUS 22 AÑOS

El Club de Pesca y Lanzamiento «La Unión» de Juan María Gutiérrez celebró su 22º aniversario con una cena y la inauguración de sus nuevas instalaciones: salón, parrilla, cocina y baños.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de los festejos e hizo entrega de un subsidio, por parte de la Muni-cipalidad de Berazategui, con el fin de que «la institución pueda continuar realizando mejoras edilicias».
El presidente de la entidad, Daniel Moratti, expresó: «Estamos muy contentos y orgullo-sos de tener nuestra propia casa, donde nos reunimos a charlar y pasarla bien. Además, éste es un club de barrio con identidad, porque acá se revive la historia de nuestro lugar».
En tanto, el vicepresidente, Luis Viagotti, se-ñaló: «Formar parte de este club es un or-gullo, somos una familia grande que siem-pre tira para adelante y disfruta de estar unida».
Cabe señalar que el subsidio entregado fue posible por una medida municipal, dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades de la ciudad, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.
El club
Los integrantes del Club de Pesca «La Unión» se reúnen lunes, miércoles y viernes con el fin de conversar y planificar viajes.
Asimismo, dos veces al mes salen a pescar a lugares cercanos. Invitaron a todos los vecinos que deseen acercarse.EL CLUB DE PESCA “LA UNIÓN” FESTEJÓ SUS 22 AÑOS (1)

Anuncios

0 comments on “CLUB DE PESCA FESTEJÓ SUS 22 AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: