BerazateguiDeportesMunicipales

CLUB DE PESCA FESTEJÓ SUS 22 AÑOS

El Club de Pesca y Lanzamiento «La Unión» de Juan María Gutiérrez celebró su 22º aniversario con una cena y la inauguración de sus nuevas instalaciones: salón, parrilla, cocina y baños.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de los festejos e hizo entrega de un subsidio, por parte de la Muni-cipalidad de Berazategui, con el fin de que «la institución pueda continuar realizando mejoras edilicias».
El presidente de la entidad, Daniel Moratti, expresó: «Estamos muy contentos y orgullo-sos de tener nuestra propia casa, donde nos reunimos a charlar y pasarla bien. Además, éste es un club de barrio con identidad, porque acá se revive la historia de nuestro lugar».
En tanto, el vicepresidente, Luis Viagotti, se-ñaló: «Formar parte de este club es un or-gullo, somos una familia grande que siem-pre tira para adelante y disfruta de estar unida».
Cabe señalar que el subsidio entregado fue posible por una medida municipal, dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades de la ciudad, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.
El club
Los integrantes del Club de Pesca «La Unión» se reúnen lunes, miércoles y viernes con el fin de conversar y planificar viajes.
Asimismo, dos veces al mes salen a pescar a lugares cercanos. Invitaron a todos los vecinos que deseen acercarse.EL CLUB DE PESCA “LA UNIÓN” FESTEJÓ SUS 22 AÑOS (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest