BerazateguiPolitiqueando

LA LISTA DE LOS «WALKING DEAD»

Entre gallos y mediasnoches, las momias radicales siguen caminando las arenas partidarias, buscando como quedarse con el manejo radicheta de Berazategui a partir del mes que viene.
Como se sabe, en octubre habrá elecciones, que fueron ‘avisadas’ en un aviso tan pequeño que parecía un ‘aviso fúnebre’ y que salió en algún medio local de dudosa circulación (aunque, dicen, no fue de ‘dudoso precio’).
Tal como vinimos contando, los jurásicos de siempre tratan de cerrar filas para dejar a fuera a los pocos ‘transparentes’ que quedan en la UCR local, como el ‘Ruso’ Raitman (a quien la concejal Torrisi y su esposo Abrami lo ladearon feo), y al ‘Negro’ Martín Rodríguez, a quien buscan de todas las formas abrochar.
Inclusive, los que siempre critican a espaldas, como el ‘Bocha’ Gómez, Jorge Nadaff, Carlos Abrami, Mario Zandomenni, José Ballini, Willy Tello y otros -incluyendo a algún aspirante a presidente que ni siquiera trabaja, dicen…- estarían tratando de cerrar filas para quedarse con el manejo del Partido. ¿Que buscan? Es simple. Desde el año pasado y después de 16 años de ausencia, la UCR sentó nuevamente en este caso una concejal, y ya varios quieren probarse la pilcha para el año que viene.
Abrami -esposo de Torrisi- ya fue concejal y presidente del partido, pero aún así, cuando cerraron trato de trabajo político mutuo con Raitman, iba todo bien hasta que ‘olió’ que el ‘Ruso’ buscaría un escaño en el hachecedé el año que viene, y no dudó -evidentemente- en romper cualquier tipo de acuerdo que lo deje a él en segundo lugar… ¿se entiende?
Otro que amaga meterse en el entuerto de la Casa Radical, es el ‘Gallego’ Rodil, funcionario provincial del Agua y que evidentemente vino desplegando un inusitado poderío económico que nunca que el ex presidente radicheta, jugaría fuerte el año que viene.
La compra de un lujoso departamento en la zona de la plaza Ducilo, mas costosísima reforma en una casa en los chalecitos de la calle 8, algún comercio y otras exhibiciones de efectivo, anuncian que Daniel Rodíl tiene serías intenciones de jugar el año próximo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest