Nacionales Provinciales

MALAS NOTICIAS PARA ‘CAMBIEMOS’ EN CÓRDOBA

Pese al reciente -y ‘resonante’- triunfo en Marcos Juárez, que les trajo a los pensadores del Gobierno un placentero alivio, un sondeo realizado por la consultora Management & Fit marca de alguna manera el descontento que la provincia de Córdoba tiene con el gobierno de Mauricio Macri.
La consultora hizo una medición entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre, relevó 800 casos y llegó a la conclusión que en medio de la caída generalizada de las expectativas económicas y la imagen del Gobierno nacional, la provincia que administra el peronista Juan Schiaretti dejó de ser un oasis para ‘Cambiemos’.
El 57% de los consultados considera que «la situación económica del país estará peor en los próximos meses y un porcentaje similar desaprueba la gestión de Macri, contra el 34,9% que marca su aprobación».
Desde la Casa Rosada, el cimbronazo cayó como una ‘alarma encendida’ y ya evalúa el golpe que significó la inesperada partida del ex gobernador José Manuel De la Sota y el cambio en el mapa político, con vistas al no tan lejano 2019…

Anuncios

0 comments on “MALAS NOTICIAS PARA ‘CAMBIEMOS’ EN CÓRDOBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: