BerazateguiMunicipalesRegionales

RENOVARON LA PLAZA DON RAFAEL MARTÍNEZ EN EL PATO

Los vecinos de El Pato recibieron con alegría la renovación que hizo la Municipalidad de Berazategui en la plaza Don Rafael Martínez (613 y colectora este de la Autovía 2), que ahora luce juegos nuevos, iluminación led y una escultura de hierro.
El presidente del Concejo DeliRENOVARON LA PLAZA DON RAFAEL MARTÍNEZ EN EL PATO (1)berante, Juan José Mussi, estuvo presente compartiendo la tarde junto a la comunidad.
«Es difícil en momentos de crisis hacer cosas pero acá pudimos realizar esta plaza por el esfuerzo de todos y eso es muy importante», subrayó Mussi.
Asimismo, afirmó: «Estos espacios verdes, que el Municipio está trabajando para recuperar en todo Berazategui, tienen un rol fundamental que es el del encuentro y esparcimiento de las familias, por eso hay que cuidarlos y valorarlos».
La plaza fue renovada a nueva a través del trabajo en conjunto entre áreas municipales e instituciones de la localidad. Se hicieron arreglos de veredas; colocación de nuevos juegos como el mangrullo y embelleci-miento de los que ya estaban; nivelación del suelo; e instalación de una pérgola, un mástil, cestos de basura y un caballo de hierro armado por la Herrería Municipal, que además colocó bancos y mesas de cemento.
Del mismo modo, el espacio ahora cuenta con luminarias led, fabricadas por el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest