BerazateguiMunicipalesRegionales

LA EEPA N° 701 CELEBRÓ SU 70° ANIVERSARIO

La Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 701 ‘Coronel de Marina Tomás Espora’ festejó su cumpleaños N° 70 con una gran fiesta, conformada por la presentación de números artísticos a cargo de los propios alumnos, la proyección de videos sobre la historia de la institución y la tradicional torta de cumpleaños.
Además, durante la ceremonia, se realizó un cálido homenaje a los docentes de la institución con motivo del Día del Maestro.
Con la participación del intendente Patricio Mussi y del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, la celebración se desarrolló en la sede de este histórico establecimiento de Berazategui, ubicado en Lisandro de la Torre entre 16 y 17, donde también funcionan la Primaria N° 5, la Secundaria N° 51 y el CENS N° 451.
«Por lo general, los protagonistas de estos eventos siempre son los estudiantes y sus papás. Pero en este caso, la gran mayoría de los alumnos también son padres, que hacen un enorme esfuerzo para venir todos los días a la escuela, a pesar de las dificultades sociales y económicas que puedan llegar a tener, con el fin de aprender siempre un poco más y ser cada vez más libres. Y ese sacrificio, precisamente, es lo que ustedes nos enseñan a nosotros», analizó Patricio Mussi, en referencia a los 210 vecinos de 14 a más de 70 años que concurren a esta escuela para adultos, y a los 150 que asisten a sus otras 6 subsedes distribuidas en diferentes instituciones.
La inspectora de Educación Primaria de Berazategui, Mariana Zimmariello, en tanto, destacó «el compromiso de los docentes de la EEPA N° 701 y su permanente labor con personas mayores, que a su vez también demuestran con su esfuerzo de todos los días las ganas que tienen de estudiar y progresar». LA EEPA N° 701 CELEBRÓ SU 70° ANIVERSARIO (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest