Berazategui Politiqueando

¿QUE HACÍA ALLÍ?

El lanzamiento del mentado ‘Berazategui 20-50’ (que hasta hoy son muy pocos los que saben de que se trata…) puso una cuota adicional de interrogantes especialmente en la tropa mu-ssista, ya que en el escenario y mientras Patricio y el Doc hablaban del asunto, había alguien ahí que «se robaba las miradas…» aunque no en forma mansa, sino con muchos ceños fruncidos…
Hugo Guerrieri estaba sentado al lado de Mussi en el escenario. Muchos ni se enteraron que es el ‘20-50’ porque estaban absortos mirando al ex concejal y hablando de su historia…
Guerrieri llegó al hachecedé de Berazategui en el ‘83 y fue presidente del Cuerpo, pero después hubo escaramuzas políticas con Arturo Ramón, que era intendente -ambos por la Casa del Peronista- pero el jefe comunal se abrió con el ‘Federalismo’ de Menem, y comenzó un distanciamiento con el ‘Lupe’ Guerrieri que fue para largo, porque después, Hugo G. también se tiroteó fiero con Mussi, que llegaba con todas las fuerzas al municipio, siendo el único político que derrotó un intendente quen buscaba su reelección, en 1987.
Guerrieri se abrió con Manzano y otros, mientras Mussi ataba con Cafiero. Mussi llegó a la comuna y Guerrieri a la Legislatura bonaerense, pero siempre lejos -muy lejos- de Mussi. ‘Lupe’ estuvo en el directorio del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) pero -aseguran- nunca trajo nada a Berazategui, por su enemistad con Mussi. Incluso, cuando Mussi fue interpelado como ministro de Salud bonaerense en Diputados provincial (de lo cual el Doc salió airoso) pero -aseguran- Guerrieri fue uno de los que cascoteó al Negrito de Plátanos.
Guerrieri se alejó completamente de la política. Hasta ahora, se sabe que no tiene nada. Ni agrupación, ni militancia ni nada.
Por eso inquietó -y bastante- su presencia allí. «No vaya a ser cosa que ahora dice ser mussista, sin tener nada, y quiere ir en la lista o quiere aparecer en el Concejo con algún cargo…» analizaba la tropa…Berazategui 2050 1

Anuncios

0 comments on “¿QUE HACÍA ALLÍ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: