Berazategui Politiqueando

ASI LOS ENTIERRAN…

Mucho enojo se palpó esta semana en el ambiente municipal, por el negocio armado en el gremio denominado UOEMB que conduce Daniel Báez.
Ocurre que la ‘pelea’ que llevó adelante la gente del STMB por conseguir mejoras salariales, intentó ser trabada muchas veces por Báez, aduciendo que a ellos no los convocaban y otras penurias inventadas, criticando inclusive los aumentos conseguidos para los trabajadores comunales.
Pero hete aquí que, evidentemente, la gente de la UOEMB no vio tan mal las conquistas del gremio que conduce Gabriel Carril, porque ahora se dedican a venderle a los municipales -tal como dijimos- ¡ motocicletas!
Las motos que les vende Báez a los afiliados, van en 12 cuotas de $ 4640 mensuales que les representan $ 55.680, aunque al contado les cuestan $ 39.800, o sea que quien no pueda pagar de contado el rodado, estará pagando a Báez y su gente, un financiamiento de $ 15.580 arriba del valor…
Total, después los afiliados van a sacar bonos para alimentos o adelantos a la Mutual o al propio Sindicato Municipal…No?moto

Anuncios

0 comments on “ASI LOS ENTIERRAN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: