BerazateguiPolitiqueando

¿DOS FRENTES?

Siguiendo con los observadores que trataban de saber que cuernos hace Hugo Guerrieri cada vez mas seguido, al lado del ‘Doc’ en los actos o visitas a los barrios, se arribó a la conclusión de que no hay muchas opciones.
Por ejemplo, el ‘Lupe’ fue creador del partido veci-nalista que mas concejales sentó en Beraza, ‘UPaP’ (Unión para la Participación Popular); si bien actualmente ese dominio está extinguido, es clarito que Mussi abrirá dos frentes para el año que viene, de los cuales uno que es vecinalista -’Elijo Berazategui’- presentaría a Mu-ssi intendente, Guerrieri 1er. concejal, para debilitar a la oposición y a los partidos chicos que pululan aún en las urnas. La ‘boleta corta’ fue crucial hace unos años atrás, para respaldar a Patricio desde el sector de Patti que le aportó el chaucherío que necesitaba para sentarse cómodo en el sillón de don Justo Rodríguez.
Por el otro lado, estará la propuesta directa de Mussi -que aún, pese al inminente lanzamiento del 17 de octubre de la candidatura del máximo jefe político del distrito- no se sabe con quien saldrá el año próximo a las arenas electorales, y quien será el primer concejal de ‘su’ lista, ya que -se dice- el ‘Turco’ Balor, en ésta no será de la partida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest