BerazateguiMunicipalesRegionales

EMPRESARIOS E INDUSTRIALES DE BERAZATEGUI CELEBRARON EL ‘DÍA DE LA INDUSTRIA’

La Unión Industrial de Berazategui festejó el Día de la Industria con una cena que contó con una gran concurrencia de público, entre socios de la entidad y empresarios locales, además de la presencia del intendente municipal Patricio Mussi y del presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.
«A veces, como en el caso de la industria, las noticias que nos dan no son buenas pero lo importante es que no dejemos de juntarnos y de festejar. Ya hemos transitado situaciones parecidas a la actual, e incluso tampoco éramos tantos en este lugar hace 15 años atrás, previo a esa etapa de industrialización que en Berazategui se materializó en la inauguración de muchos parques industriales. Y, si bien las pymes no se van a detener porque haya un modelo de país pro pyme u otro no pro pyme, está bueno también que aprendamos de todo lo que está sucediendo», expresó el Jefe comunal y agregó: «Porque al esfuerzo lo siguen haciendo de la misma manera, pero con el acompañamiento del Estado les iba mucho mejor y ahora, lamentablemente, no les va tan bien».
Patricio Mussi destacó el compromiso de los industriales de Berazategui y les pidió que «no aflojen» en la actual coyuntura que atraviesa el país. «Yo sé muy bien que cuando a ustedes les fue bien siempre invirtieron, porque no parábamos de inaugurar fábricas, ampliaciones y de comprar nuevas máquinas para agregar valor. Eso ha parado pero no paremos nosotros. Sigamos viendo de qué manera nos reconvertimos en este tiempo, pero siempre pensando a la pyme como el motor de la industria nacional. Aquí, además, tenemos la suerte de contar con esta generación de industriales que a nosotros nos da mucha energía», resaltó.
El Intendente también remarcó: «Hace muy poco abrimos en Berazategui un Centro Universitario con el fin de apostar al futuro y sumar capacitación para la industria. Nos costó mucho transformar terrenos baldíos en parques industriales, por eso les pido que no aflojen, porque la pyme es el motor de la industria nacional».
Además estuvieron presentes en el evento los secretarios municipales de Producción, Raúl Sabbatini; Trabajo, Juan Manuel Parra y los presidentes de las uniones industriales de Avellaneda, Jorge Matricali; de Quilmes, Horacio Castagnini; y del Gran La Plata, Hugo Timossi. También fueron parte de la velada el titular del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Alberto Bloise; el presidente del IPA (Industriales Pymes Argentinos), Daniel Rosato; y el presidente del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest