BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

LAS ESCUELAS DE BERAZATEGUI SE ACTUALIZAN EN TECNOLOGÍA

La Escuela Primaria N° 42 «Mariano Moreno», del barrio ‘12 de Octubre’, inauguró un aula audiovisual para ser utilizada por todos los chicos y docentes. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, estuvo presente durante la actividad.
«De esta manera, Berazategui sigue trabajando y apostando a la educación pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos, al igual que con la apertura del flamante Centro Universitario (CUB) y con la Campaña Municipal de Alfabetización, para que todos los ciudadanos que no tuvieron la posibilidad, puedan aprender a leer y escribir» destacaron las

autoridades.
Al respecto, Mussi manifestó: «Esto significa levantar la escuela pública, en un momento difícil para las instituciones en general. Este tipo de enseñanza, iguala. La única que da la posibilidad de que se siente el hijo de un desocupado y el de un empresario es la escuela pública: bendita y abierta a todos los sectores de la comunidad. Por eso me pone muy feliz que tengan este aula, ya que si un ciudadano no completa su etapa escolar, le resultará más difícil insertarse en una sociedad cada vez más competitiva y tecnológica».
La obra de la flamante aula surgió a partir de una promesa del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, durante el 35° aniversario de la escuela, que fue el 10 de agosto de 2017. La misma consistió en la construcción del techo; la instalación eléctrica y de gas, además de la colocación de puertas y ventanas. El salón cuenta con una TV Led (que pudieron adquirir gracias a un subsidio entregado por el Dr. Mussi), equipo de video y un proyector, que serán utilizados para que los alumnos se familiaricen desde las instituciones con las nuevas tecnologías.BERAZATEGUI_ AULA AUDIOVISUAL EP N° 42 (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest