Berazategui Municipales

MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL BERA ROCK 2018

Por 10° año consecutivo, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo fue sede del festival de bandas emergentes más importante e imponente de la región Sur del Conurbano bonaerense: el ‘Bera Rock’, que este año contó con la presentación de más de 100 bandas locales, más la participación de artistas invitados, como Antonio ‘Tano’ Romano, Gustavo ‘Vasco’ Bazterrica, Kapanga, Cruzando El Charco y ‘Miss Bolivia’, entre otros.
En el marco del clima familiar y festivo tan característico de este mega-evento musical organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, la 10ª edición de la propuesta se extendió ante una nutrida concurrencia de público, estimada en más de 30 mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de manera libre y gratuita de cada uno de los recitales.
«Nos pone muy felices que, desde el Estado municipal, pueda sostenerse este proyecto, que tiene como principal objetivo acompañar, impulsar y difundir a las bandas de nuestra ciudad. Además, nos alegra saber que muchos de los integrantes de los diferentes grupos hayan pasado por nuestra Escuela de Música, que tiene casi 30 años y que ha sido un permanente semillero de músicos para que hoy Berazategui cuente con más de 280 bandas registradas, lo que demuestra que este festival es producto de un proyecto cultural», analizaron desde el municipio, destacándose «la decisión política del intendente, Juan Patricio Mussi, de seguir apostando a la cultura e invertir en un evento 100% municipal».
En este sentido, se agregó que el Bera Rock «ya está instalado como marca” y lo describió como “el festival de bandas emergentes más grande de toda la provincia de Buenos Aires. Un festival donde tocan más de 100 bandas no existe en el Conurbano y no creo que existan antecedentes a nivel nacional. Además, se trata de una producción íntegramente del Municipio, donde vienen las familias, no se venden bebidas alcohólicas y no hemos tenido ni un solo incidente en ninguno de los cinco días. De hecho, creo que es el único lugar donde los abuelos vienen a ver a sus nietos tocar. Y eso es algo que nos pone muy contentos».
Durante sus cinco jornadas, el Bera Rock 2018 ofreció para la masiva concurrencia una gran variedad de géneros y estilos, como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Indie, Infantil, Rock & Roll, Blues, Country, Folk Fusión, Heavy, New Metal, Hard Rock, Hardcore, Punk y Grunge, Rock Nacional, Funk Rock, Reggae, Instrumental y Ska.

Anuncios

0 comments on “MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL BERA ROCK 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: