Berazategui Municipales Provinciales Regionales

GIACOBBE: «EL PROYECTO QUE TENEMOS PARA BERAZATEGUI, SUPERA LAS TRADICIONES Y LAS AÑORANZAS DE LOS VOTANTES…»

El reconocido dirigente peronista en ‘Cambiemos’ Ricardo Giacobbe, habló sobre la actualidad política de Berazategui: «Fui siempre muy respetuoso de mis oponentes o rivales políticos, pero si tengo que enfrentar enemigos políticos, no dudaré porque nuestra meta es el Pueblo de Berazategui, no el silencio ante unos pocos que ‘privatizaron’ el poder para beneficio propio».
El funcionario del ReNaPer apuntó que «Ya dije que estamos construyendo con los ladrillos, los pocos ladrillos que nos dejaron, y sin material y encima, sin plata para comprar material ¿se entiende? pero seguimos avanzando y hemos elaborado un nuevo plan de gobernabilidad para Berazategui planteando un cambio en serio, con peronismo en serio y no con resabios o resucitados que hace añares no aparecen en escena, y ahora se van sacando fotos y van armando proyectos que ni su propia gente entiende. Nosotros -continuó Giacobbe- creemos que ya se cumplió un ciclo y estamos dispuestos a ser la alternativa de cambio real, respetando la historia y lo hecho, pero con proyectos actuales y con factibilidad de hacer, porque Berazategui quedó estancado… Pareciera que desde que desapareció de la foto De Vido, nuestro distrito no existe mas en los listados de obras en ejecución o a ejecutar,. y nosotros ofrecemos transparencia y trabajo, para que nuestro histórico distrito vuelva a florecer pero acorde al siglo XXI, y no vivir rememorando haber cumplido con lo prometido al votante haciendo lo que había que hacer porque para eso nos elije el Pueblo».
El ex diputado también habló de la difícil situación del país: «¡Claro que estamos en medio de una de las crisis mas importantes de nuestra historia reciente! Pero… ¿porqué la oposición no hace gritos y ruidos? ¡ Porque saben que estamos pagando el desastre que ellos dejaron, y que armaron de tal manera las bombas de tiempo que van detonando ahora y rumbo al 2019, porque el entramado real de lo que padecemos, si queremos en serio buscar el orígen y la culpabilidad, debemos mirar hacia atrás ineludiblemente, pero fíjense que cada vez que hablamos de cómo caímos en ésto, nos martillan con el gas, la luz y tantas otras penurias que padecemos los argentinos en general, ahoya ¿fuimos nosotros que enajenamos las empresas estatales? ¿fuimos nosotros que impusimos un lapidario sistema de subvenciones y subsidios que hoy casi es imposible desactivar sea en las facturas por servicios o hasta en los movimientos sociales? Si buscamos la verdad -dijo Giacobbe- la vamos a encontrar rápido, pero de verdad creo que hay un gran sector de nuestra sociedad que no quiere ver esa verdad, y como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver!».
El funcionario del ministerio del Interior de la Nación fue categórico: «Queremos prender fuego la Argentina por la actualización del precio del gas en la dolarización que vivimos y eso nos maltrata a todos! Ahora… ¿fuimos nosotros que hicimos esa ley de prestación de la provisión del gas a precio de dólar actualizado? la ley 24.076, denominada la ‘ley del gas’ entró en vigencia durante la presidencia de Menem en 1992, y el kirchnerismo la omitió durante sus mandatos, aunque la admitió en una renegociación de 2006 que tampoco implementó por completo… ¡ Pero nosotros somos los culpables!» especificó el funcionario nacional.
Finalmente, Giacobbe admitió que «Estoy seguro que para el año próximo, la crisis habrá pasado y la gente va a meditar la historia de los últimos años, y decidirá seguramente por lo que el Pueblo merece realmente, y no la guitarreada que cada 4 años nos hacen, rodeando nuestra vista con historia de antaño o escudos e imágenes, porque nosotros vamos a izar bien en alto las banderas de reivindicación de Perón y Evita en un momento donde muchos hablan de ellos pero solo para llenarse sus alforjas!» cerró.

Anuncios

0 comments on “GIACOBBE: «EL PROYECTO QUE TENEMOS PARA BERAZATEGUI, SUPERA LAS TRADICIONES Y LAS AÑORANZAS DE LOS VOTANTES…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: