NacionalesSin categoría

Informe secreto revela que Hitler era ‘homosexual’

El jefe nazi Adolf Hitler tenía «una vena homosexual» y pasó varios años viviendo en un albergue gay en Austria, según un informe confidencial elaborado por los servicios de inteligencia estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
El informe, redactado en 1943, fue compilado para el entonces presidente Franklin D. Roosevelt, y afirma que Hitler era «tanto homosexual como heterosexual».
Recopilado por el antropólogo Henry Field, un miembro destacado de la unidad especial de inteligencia de la Casa Blanca y encargado de rastrear toda la información que pudiera encontrar sobre los altos mandos alemanes, incluido el propio Hitler, el informe de 70 páginas, que también afirma que Adolf Hitler estaba «atraído sexualmente» por su adjunto Rudolf Hess, quien, según dice, era un «conocido travesti».
La investigación de inteligencia resultó en un detallado informe sobre Hitler, que abarca desde su infancia y educación hasta la dieta, la música favorita y la ‘técnica discursiva’. Comprende además detalles de su vida sexual revelados por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un germano-estadounidense que había sido amigo íntimo y confidente de Hitler y que luego desertó a los Estados Unidos.
El informe de la CIA indica que Hitler vivió en un albergue para hombres en Meldemannstrasse en Birgittenau, Viena, desde 1910 hasta 1913, cuando estaba desempleado y trataba de triunfar como artista, y solo abandonó el albergue para mudarse a Alemania después de recibir la herencia de su padre.
Allí vivía como ‘un tipo de hombre sadoma-soquista con una posible vena homosexual’, y agrega ‘tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de hombres jóvenes para placeres homosexuales’ revela la información.
La Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), la agencia estadounidense predecesora de la CIA, sostenía en su informe que la relación entre el dictador nazi y Rudolf Hess, «pudo haber llegado a lo sexual» cuando ambos fueron arrestados en la década de 1920.
De acuerdo con el informe, Hess se vestía de mujer para hacerse llamar ‘Frauelein Anna’ (señorita Anna) y asistir a fiestas de sociedad como tal. Hitler-II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest