BerazateguiMunicipalesRegionales

MERCADO VECINO FESTEJÓ SUS DOS AÑOS EN RANELAGH

El programa Mercado Vecino llevó a cabo una edición especial en la estación de Ranelagh (Av. Luis Agote y 361) con motivo de su segundo aniversario de realización ininterrumpida. De esta manera, los vecinos pudieron disfrutar de nuevas promociones en verduras, frutas, panificados, carne, pastas, lácteos, pescados, flores y productos de almacén para hacerle frente a la inflación.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración y recorrió la Feria.
El secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra, explicó: «Este programa nació hace dos años por iniciativa del intendente Juan Patricio Mussi, quien observando la pérdida de poder adquisitivo ante la situación económica, nos encomendó la tarea de ayudar al vecino a llegar a fin de mes». Y agregó: «El balance que hacemos es muy positivo. Los vecinos adoptaron Mercado Vecino y lo valoran mucho. Nosotros estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo porque sabemos que los ayuda en momentos donde la economía se complica cada vez más».
Impulsada por la Municipalidad de Berazategui, la iniciativa busca «proteger y beneficiar a los consumidores y a los productores agropecuarios, a los vendedores, porque obtienen mayores ganancias y acceden a nuevos lugares de comercialización, que cada vez son más concurridos y demandados por la población; y a los vecinos, porque compran productos saludables y sin intermediarios, ahorrándose dinero». MERCADO VECINO FESTEJÓ SUS DOS AÑOS EN RANELAGH (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest