Nacionales Policiales Provinciales Regionales

INCREÍBLE SITUACIÓN EN MAR DEL PLATA: ABOGADO DETENIDO Y JUEZ INSULTADO

Durante su habitual recorrida en prevención de delitos, un móvil de la comisaría 9na. de Mar del Plata es alertado que en las calles Alberti y Güemes, un sujeto con campera roja estaba en las adyacencias del banco Francés del Centro marplatense, posiblemente con fines de robo.

Al ver el sujeto la llegada de la policía, intentó fugar cuando los oficiales policiales lograron cercarlo. En ese momento se puso en el medio otro sujeto quien dijo ser abogado, increpando duramente a los uniformados y hasta agrediendo a golpes a uno de ellos, posibilitando así la fuga del presunto delincuente que iba a ser identificado.

Tras confrontar y obstruyendo la labor policial, el ‘abogado’ es reducido por la Policía, cuando se apersona un tercer sujeto, vestido de traje gris, con barba canosa, quien comienza a increpar al personal policial mediante insultos y los desafía a pelear, llegando a empujar a uno de los efectivos. Finalmente, el atacante fue reducido e identificado como Claudio Luis Spinelli, abogado de 54 años domiciliado en el Centro de Mar del Plata.

Mientras era esposado para ser trasladado a la comisaría, aparece en escena el tipo de barba, quien se identificó como ‘juez’ quien atacó verbalmente a la Policía y los amenazó con hacerlos echar de la fuerza, lo que provocó la dura reacción -incluso con fuertes insultos- de la gente que observaba el procedimiento.

Ante el tono que estaba tomando la situación, el juez -que posteriormente fue identificado como Humberto Noel, juez Federal de Mar del Plata, se terminó llendo del lugar en medio de fuertes epítetos de la gente.

Intervino la UFI en turno y la UFI Flagrancia, y la Dra. Jorgelina Canasto, titular del Juzgado Correccional Nro. 2 en turno.

detenidofalso juez1

Anuncios

0 comments on “INCREÍBLE SITUACIÓN EN MAR DEL PLATA: ABOGADO DETENIDO Y JUEZ INSULTADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: