La verdad es que todavía no se entiende muy bien para que vino. Vimos llegar 16 camionetas de Gendarme-ría Nacional, mas unos 100 efectivos de la Policía Federal; 110 hombres de la Policía Bonaerense, Policía Montada, 10 francotiradores mas unos 50 agentes de la AFI (ex SIDE). El helicóptero Presidencial descendió en una quinta privada (y paga para ello) y después partíó desde el Ranelagh Golf Club.
Mauricio Macri llegó luciendo un coqueto chaleco antibalas; la Gendarmería y la Federal -vallas de por medio- mantuvieron alejados a los vecinos que para saludar o para insultar, hubieran querido acercarse al poco -casi nada- popular Jefe de la Nación. Entre las estaciones Villa España y Bosques, se desplegó una inusitada cantidad de uniformados que parecían estar esperando un ataque armado de Al Qaeda pero que, en realidad, tenían como misión evitar que MM escuche, tal vez, la voz del Pueblo…
Unos pocos fueron los privilegiados que lograron viajar en los vagones donde se escondieron Macri y Vidal para evitar el contacto con la gente.
Viajaron desde Ranelagh hasta Sourigues. Subieron a una camioneta que, custodiados como si llevaran a Donald Trump, se abrieron paso velozmente ingresando por el portón lateral del Golf Club desde donde, sanos y salvos de su aventura de haber estado cerca del Pueblo (a unos 100 metros de la gente) retomaron sus actividades en los seguros muros de sus fortalezas, una en Plaza de Mayo, la otra en La Plata, lejos de esa horda que pretendía recordarle, solamente, que ellos habían prometido la estabilidad del dólar, no tener inflación, no devaluar la moneda y otras vanas frases dichas en campaña para llegar al poder y hacer exactamente todo lo contrario…

Anuncios

0 comments on “PAPELÓN PRESIDENCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: