BerazateguiPolicialesProvinciales

URGENTE: GOLPEAN, AHORCAN E INTENTAN VIOLAR A MÉDICA DE GUARDIA EN EL ‘EVITA PUEBLO’

Un sujeto aún no identificado, ingresó libremente al hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui, se metió en el sector de Maternidad donde estaba de guardia una médica ginecóloga a la cual comenzó a intentar someter con evidentes intenciones de violarla.

La profesional, Dra. Carolina Milito comenzó a luchar contra el agresor, quien la golpeó y la tiró al suelo, donde la tomó fuertemente por el cuello e intentó someterla sexualmente, ante lo cual la médica opuso gran resistencia que obligó al atacante a retirarse raudamente del nosocomio local.

Cabe destacar que desde hace un tiempo a esta parte, el hospital carece prácticamente de vigiladores hospitalarios, que fueron retirados .-denuncian desde el hospital- por el anterior director Rodrigo Castañeda para posibilitar que la custodia del mismo esté en manos de policías bonaerenses.

La falta de pago de las Pol-Ad (horas extras) que viene sufriendo la mayor parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires por parte del Gobierno provincial (en algunos casos hace 4 meses que no les pagan) llevó a que un solo efectivo custodie la totalidad del ‘Evita…’.

Según versiones, el atacante habría sido registrado por las cámaras del hospital, y se trataría de un sujeto que visitaba a un detenido internado, y por eso conocía los movimientos de la guardia.

Investiga la seccional 2da. de Ranelagh. hospital Evita nva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest