Berazategui Politiqueando

EN LA MIRA DE LA OPOSICIÓN

También la oposición se estaría moviendo con abogados de Provincia después de analizarse el rol de quienes tienen a su cargo la secretaría, especialmente los ex comisarios Rodríguez e Hippe.
Daniel Rodríguez es el subsecretario de Asun-
tos Jurídicos de la cartera. Un verdadero invento ya que los temas jurídicos de todas las áreas municipales pasan por Asesoría Letrada -a cargo del Dr. Campos- y la secretaría Legal -a cargo del Dr. Salvioli-; encima, pudimos averiguar que aparentemente Rodríguez en realidad cobra sueldo como docente de la Escuela de Policía Local, que ya no existe mas, y que debió hacerse así para no perder su retiro
de la fuerza provincial.
Rodríguez es además el esposo de la directora de Apanaal, entidad de bien público que recibió hace pocos meses atrás, el beneficio de aportes económicos del municipio pese a ser una institución privada.
Frente a la casa de Rodríguez, el funcionario se hizo instalar una cámara de video y mantiene durante el día, una guardia personalizada de dos efectivos policiales.
En el caso de Hippe, que figuraría como subsecretario de Seguridad, es el esposo de una comisario que trabajaría directamente en el juzgado del Juez Federal Armella, quien suele allanar cada dos por tres la comuna local.
Su actividad sería nula en el área. Dicen que fue camarada de armas de Torres y éste ‘lo rescató’ integrándolo a su cartera para que cobre un sueldo.Hippe y Rodr

Anuncios

0 comments on “EN LA MIRA DE LA OPOSICIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: