Berazategui Municipales

MUSSI MEJORÓ EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Tal como lo había anunciado en nuestro Medio, el doctor Juan José Mussi comenzó a hacer cambios en el Sistema de Estacionamiento Medido de Berazategui, que incluyó mejoras pecuniarias para los Tarjeteros y que significará asimismo, un incremento en el valor de los tickets.
A partir de noviembre, los Tarjeteros tendrán disponibles 15 días de vacaciones pagas, como asimismo se les abonará el 100% de lo que cobran, en casos de enfermedades y tendrán próximamente un aumento en sus haberes mensuales. Mussi dispuso también que a partir de noviembre, comiencen a aplicarse multas a los que no paguen el estacionamiento, y comenzarán a circular las gruas que acarrearán los vehículos que no estén dentro del sistema.
Según trascendió, a partir de diciembre venidero la hora de estacionamiento pasará a costar $ 10 contra los $ 6 actuales, pero muy distantes a los $ 25 de promedio que cuesta la hora en cualquier estacionamiento privado de la zona.
Mussi habría dispuesto que el actual responsable del Estacionamiento Medido -desde su creación- Diego Bravo, siga al ferente del sistema junto al ex concejal Leonardo Virardi, actualmente oficiando de ‘interventor’ y muy resistido entre los Tarjeteros, a raíz de cierta prepotencia y maltrato que tuvo para con ellos.
Tampoco se sabe aún, que rol tendrá la Cooperadora de la unidad sanitaria 1 «Dr. Javier A. Sábatto», beneficiaria desde la creación del Sistema.Mussi rie

Anuncios

0 comments on “MUSSI MEJORÓ EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: