Berazategui Municipales

RENOVARON PLAZOLETA ‘MARÍA LUISA RODRÍGUEZ’

El barrio General Belgrano recibió con una fiesta la renovación que realizó la Municipalidad de Berazategui en la plazoleta María Luisa Rodríguez, donde se hicieron veredas, se instalaron luces led, se plantaron árboles y se colocaron nuevos juegos, mesas y bancos.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, estuvo compartiendo la tarde con los vecinos.
En ese marco, el Dr. Mussi expresó: «El barrio necesitaba tener una placita pero también homenajear a una vecina como María Luisa Rodríguez, porque ella fue muy solidaria y le ha dado a los demás lo que no tenía».
Además, agregó: «Vamos a seguir homenajeando a nuestros héroes barriales, ellos son a los que más tenemos que recordar, son un ejemplo a seguir para los jóvenes».
Asimismo, subrayó: «Los argentinos necesitamos en estos momentos más Marías Luisas. Haber sido el Intendente de un Municipio con personalidades como ella, es un gran orgullo».
El nombre de la plaza reconoce a una de las primeras pobladoras de la zona, que se caracterizaba por su solidaridad con los vecinos.
Durante el acto, la nieta de María Luisa Ro-dríguez, Alejandra Merlo, señaló: «Es un día muy especial para la familia porque ella hizo mucho por el barrio y que la reconozcan es un orgullo. Estamos muy agradecidos»
En la jornada también se colocó un banco rojo con la inscripción «En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas». Esta iniciativa es un proyecto cultural que apunta a concienti-zar sobre las cifras de femicidios a nivel mundial. plaza maria luisa rodriguez 11

Anuncios

0 comments on “RENOVARON PLAZOLETA ‘MARÍA LUISA RODRÍGUEZ’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: