Berazategui Municipales Provinciales Regionales

VIDAL INAUGURÓ EL ‘SAME’ Y ENTREGÓ 9 AMBULANCIAS EN BERAZATEGUI

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi recibieron a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal quien hizo entrega de 9 ambulancias del SAME para este distrito.
«Con la llegada de estas 9 ambulancias, una de las viejas ambulancias va ser recau-chutada para que sea el segundo móvil de la clínica veterinaria municipal», afirmó el intendente y destacó en referencia al gobierno bonaerense: «Nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada 4 años, pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui».
Por su parte, Vidal afirmó que «con Berazategui, hay 10 millones de bonaerenses que tienen SAME» y agregó: «Falta mucho todavía para tener la provincia que nos merecemos, y falta mucho en materia de salud. Por eso empezamos por las ambulancias».
«Detrás del SAME lo que hay vecinos que saben que si tienen un accidente no van a estar más solos. Son vecinos a los que les fuimos asfaltando las cuadras, más de 7 mil cuadras en provincia, para que puedan entrar las ambulancias», explicó la mandataria bonaerense.
Vidal presentó las ambulancias del SAME en Berazategui, sumándose así a otras 79 localidades de la Provincia que cuentan con el servicio.
SAME PARA 10 MILLONES
El beneficio alcanzará a unos 10 millones de bonaerenses y, sin embargo, Vidal se sinceró: «Falta mucho para tener la Provincia que nos merecemos y falta mucho en materia de salud».
Cabe destacar que María Eugenia Vidal solicitó hacer un «acto sin gente», con vallados que impidieron inclusive, que se acerque la gente. Tampoco pudieron estar los concejales ni los periodistas…

Anuncios

0 comments on “VIDAL INAUGURÓ EL ‘SAME’ Y ENTREGÓ 9 AMBULANCIAS EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: