BerazateguiProvincialesRegionales

SE LLEVÓ A CABO LA 3A. JORNADA DE DERECHO ANIMAL EN MAR DEL PLATA

El último fin de semanas, tuvo lugar en Mar del Plata la 3a. Jornada de Derecho Animal en la citada Ciudad atlántica, auspiciada por el Colegio de Abogados de la Ciudad Feliz.

Entre los panelistas, se ubicaron los Dres. Andrea Gómez, Maria de los Ángeles Attarian Mena y Santiago Garrido. La Jornada fue organizada y convocada por el Instituto de Derecho Animal de Mar del Plata.

Durante su disertación, la Fiscal N° 2 de Berazategui Dra. Attarian Mena expuso sobre los alcances de la Ley 14.346 de Protección Animal, y presentó el ejemplo de la Clínica Veterinaria municipal de Berazategui, única en su tipo en la provincia de Buenos Aires.

Mena puntualizó que «En Berazategui se tiene el acompañamiento del intendente Patricio Mussi, con atención de ZoonóAttarian hablasis, la clínica veterinaria municipal y gratuita, articulando con las áreas de Tránsito y la Policía Local, trabajando coordinadamente con el Poder Judicial, el municipio, e instituciones, sin olvidar que el Concejo Deliberante de Berazategui sancionó la ordenanza respectiva que convierte al partido en ‘Ciudad Mascotera’«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest