Berazategui Municipales

HUDSON YA DISFRUTA DE LA RENOVADA PLAZOLETA ‘20 DE JUNIO’

Los vecinos de Hudson cuentan con un espacio verde renovado, la plazoleta ‘20 de Junio’, para disfrutar del sol primaveral con juegos nuevos y reparados, una pérgola, bancos, mesas y luces led. En calle 165, esquina 63, la Municipalidad de Berazategui, junto a vecinos, remodelaron la plazoleta que sumó el Paseo Marta Gatti, en homenaje a una vecina que trabajó por el progreso del barrio. El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo presente y compartió la tarde con los vecinos.
En ese contexto, el Dr. Mussi aseguró: «Estamos homenajeando a vecinos destacados en cada uno de los barrios donde inauguramos plazas, esos héroes chiquitos, casi anónimos, que tanto hicieron por los demás», y subrayó: «En este caso no nos equivocamos al elegir a Marta Gatti, una mujer que pedía pero ayudaba, quien dejó la enseñanza de que sin esfuerzo no hay nada posible».
El nombre del Paseo de la plazoleta reconoce a la hija de una de las familias fundadoras de Hudson, quien se preocupó por mejorar la calidad de vida de sus vecinos. HUDSON YA DISFRUTA DE LA RENOVADA PLAZOLETA 20 DE JUNIO (3)

Anuncios

0 comments on “HUDSON YA DISFRUTA DE LA RENOVADA PLAZOLETA ‘20 DE JUNIO’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: