BerazateguiMunicipales

LLEGA EL NUEVO PROGRAMA ‘GÓNDOLA LOCAL BERAZATEGUI’

Con el propósito de «estimular en todos los vecinos de Berazategui la preferencia por la compra de productos manufacturados, fabricados y elaborados en la Ciudad», desde la secretaría de Desarrollo Comercial del municipio se lanzará próximamente el Programa ‘Góndola Local Berazategui’, propuesta que se implementará en los comercios mediante la colocación, en un lugar visible, de góndolas, exhibidores y/o cualquier otro tipo de stand señalizados con la leyenda «Hecho en BERA».
La iniciativa estará destinada a aquellos negocios habilitados, como mayoristas y/o minoristas, para exhibir de forma destacada los productos comercializados por las industrias radicadas en Beraza-tegui.
Abarcará el rubro de venta de productos alimenticios y establecimientos que conforman cadenas de distribución, supermercados, autoservicios y de otros, instaladas o a instalarse con su correspondiente habilitación, que ocupen una superficie cubierta mayor a 100 metros cuadrados.
Esta acción se sumará a otras que el Municipio desarrolla para cuidar el bolsillo del vecino tales como Bera Ofertas, un portal web que permite a los ciudadanos acceder a las promociones de la semana en distintos rubros, en los diferentes barrios de la Ciudad; y Mercado Vecino, una feria natural e itinerante, que se desarrolla hace más de dos años para que los ciudadanos puedan comprar productos frescos y de calidad sin intermediarios.
Estas medidas contribuirán al desarrollo y fortalecimiento de la industria de consumo masivo local y traerá aparejado la consolidación de puestos de trabajo y la generación de otros nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest