BerazateguiMunicipalesRegionales

SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE PELUQUERÍA SOLIDARIA EN BERAZATEGUI

Organizada por el Centro de Artesanos Peluqueros Berazategui, en conjunto con el Municipio, se realizó la segunda jornada de peluquería solidaria en la sociedad de fomento ‘Kennedy Sur’ de Hudson.
Con el objetivo de brindarles un servicio gratuito a los vecinos, más de 60 personas se cortaron el pelo sin costo. Los visitó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.
La primera jornada se realizó el 17 de septiembre en la sociedad de fomento Jacarandá y tienen previsto un tercer encuentro el próximo 26 de noviembre en el Polideportivo N° 6, del barrio Asunción.
En este sentido, Mussi expresó: «Quiero agradecer a los peluqueros y peluqueras de Berazategui que colaboraron en esta actividad gratuita. Queremos aportar algo en estos momentos difíciles, ya que no toda la gente puede ir a cortarle el pelo a sus hijos. Es una alegría que los mismos vecinos se organicen para desarrollar estas iniciativas».
Con un equipo de 10 peluqueros, más de 60 vecinos del barrio pudieron aprovechar esta oportunidad. Previamente, durante ese mismo día se entregaron números para respetar los turnos.
«El objetivo de este proyecto es colaborar con la gente de Berazategui. En mi caso, lo hice por vocación y por mi viejo que me enseñó valores como la solidaridad. Además, sentimos que es un modo de agradecerle a toda la gente que se acerca a nuestros salones. Donde nos necesitan, ahí queremos estar. Que el Municipio nos acompañe nos da un empujón para seguir», comentó Juan José Peñaloza, representante del Centro de Artesanos Peluqueros local.
Asimismo, tanto esta organización como la sociedad de fomento recibieron un subsidio. En el primer caso será destinado a la compra de insumos y elementos de peluquería, mientras que la institución adquirirá mesas y sillas.
Con casi dos décadas de servicio sin fines de lucro, el Centro de Artesanos Peluqueros Berazategui se ocupa de «formar y capacitar a nivel primario y profesional a todos aquellos que deseen aprender manicuría, peluquería y maquillaje. Actualmente, se encuentra en el Club Los Marinos, ubicado en 143 entre 17 y 18».SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE PELUQUERÍA SOLIDARIA EN BERAZATEGUI (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest