Berazategui Politiqueando

¿SERÁ ‘POCHI’?

A la hora de tamizar posibilidades, todos saben que enfrentar en las urnas a Mussi -pese a su edad- es como querer bañar a Baradel, o sea dificilmente lograrán hacerlo…
Tanto Ricardo GiaPochi Ricky.JPGcobbe como Gabriel Kunz están armando sus estrategias para el año que viene, y ambos tienen la firme intención de ser candidatos a intendente, pero también saben que una interna entre ellos sería muy negativo políticamente hablando, de manera que estarían analizando seriamente depositar en un tercero la lid de urnas. Y la coincidencia general de los observadores, apunta a que el ‘Elegido’ será ‘Pochi’ Ravelo.
Ex funcionario mussista, distanciado del ‘Doc’ por diferencias nunca resueltas, ‘Pochi’ encabezó en el ‘15 la tira para concejales de ‘Cambiemos’, donde hasta ahora sigue firme, mas allá de una ‘subcontratista política’ que inventaron, ‘Berazategui Primero’, todo el mundo sabe que ‘Pochi’ hasta estaría coqueteando con el propio Mussi y ya mandó imprimir tarjetas suyas pero con la palabra ‘me jubilo el año que viene’. Esa búsqueda de marketing y mimos ya no convence a nadie.
Mussi sabe que será candidato por ‘Cambiemos’, y ‘Cambiemos’ también lo sabe…

Anuncios

0 comments on “¿SERÁ ‘POCHI’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: