Berazategui Municipales Policiales Provinciales Regionales

VECINA DE BERAZATEGUI DENUNCIA QUE LA PROPIEDAD DONDE FUNCIONA UNA FARMACIA ES DE ELLA Y QUE LA HICIERON PASAR POR ‘LOCA’ PARA QUITÁRSELA

La vecina Roberta Ruiz, domiciliada en la calle 155 N° 2367 de Berazategui, denunció que en una ‘maniobra armada’ según ella, se habrían quedado con su propiedad en Av. Mitre entre 23 y 24, donde actualmente funciona una conocida farmacia, y para lo cual aportó documentación de un juzgado que le reconoce la propiedad a ella.
Ruiz aportó documentación oficial sobre un juicio por ‘prescripción adquisitiva por Posesión veinteanial’ contra Antonio Maglieri y otros, donde se observa un fallo fechado el 29 de julio de 1993 y que reza «Fallo: 1°) Acogiendo la denuncia promovida por Ro-berta Ruiz contra Antonio Maglieri, José Maglieri y, en consecuencia declarando que la actora ha adquirido por prescripción adquisitiva el dominio del inmueble indi-vidualizado en el resultando 1° de este pronunciamiento, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble bajo la matrícula N° 27.569 del partido de Berazategui, nomenclatura catastral Circunscripción IV, sección L, manzana 12 parcela 18a; 2°) decretando la cancelación de la mentada inscripción a nombre de los demandados y disponiéndola a favor de la actora Roberta Ruiz, a cuyo efecto oportunamente deberá expedirse testimonio, oficio y minuta; 3°) imponiendo las costas del juicio a los demandados y difiriendo la regulación de los honorarios hasta la oportunidad en que queden configuradas en las pautas necesarias (arts. 27 inc. a y 38 ley 8904, Regístrese, notifíquese personalmente o por cédula a las partes y terceros» y firma Rubén Jorge Pérez, Juez en La Plata, 10 de agosto de 1993. La notificación respectiva la hizo Adriana Dinegro, oficial de Justicia.
«Nunca vendí, nunca firmé nada, nunca cedí nada -declara a nuestro Medio Ruiz- comenzaron haciéndome la vida imposible, como soy soltera algunos familiares míos se pusieron de acuerdo seguramente con quienes estaban negociando mi propiedad y me internaron por insanía en el Melchor Romero, mientras negociaban y se quedaban con mi propiedad, donde hoy hay una farmacia abajo y tres propiedades arriba ¡en el lote que me reconoció la Justicia!» reclama.
Roberta amplía: «Cuando me revisaban los médicos y escribían como estaba yo, todo decía que estaba bien, que reconocía en tiempo y espacio mi realidad y recomendaban mi libertad porque no estaba local como ellos pretendieron hacerme pasar, pero hubo un juez que hoy está jubilado que ordenó mi internación en un geriátrico, en el cual estoy una parte de mis días poerque lo paga PAMI, pero voy a mi casa en la calle 155 donde la gente que se quedó con mi propiedad hasta tiraron ácido a las chapas de mi techo para que yo no me quede allí, me arruinaron todo, me robaron hasta la ropa y se quedaron con mi propiedad en lo que alguien falsificó documentación y mi firma, porque yo nunca vendí nada ni firmé nada, la Justicia me reconoció la propiedad pero no logro que alguien me escuche y me devuelva lo mío, pido a todo el mundo y nadie quiere escucharme, demostré con creces que no estoy loca y encima estoy denunciando que se apoderaron de mi propiedad y nadie quiere escucharme, necesito que alguien investigue mi denuncia».
También nos exhibió una documentación de la Suprema Corte de Justixcia que libró un oficio al Banco Provincia de Quilmes para que informe sobre si había algún depósito de dinero a su nombre: «En 2010 la Suprema Corte libró un oficio pero nadie lo responde, y nadie que me de respuestas… es muy triste vivir así, que estén esperando que me pase algo para disfrutar lo que me costó totda la vida tener ¿como hicieron para quedarse con mi propiedad de la avenida Mitre si yo jamás firmé nada? Y nadie quiere escucharme…» se lamentó, triste, la castigada vecina Roberta Ruiz.

Anuncios

0 comments on “VECINA DE BERAZATEGUI DENUNCIA QUE LA PROPIEDAD DONDE FUNCIONA UNA FARMACIA ES DE ELLA Y QUE LA HICIERON PASAR POR ‘LOCA’ PARA QUITÁRSELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: