BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

GRAVE: CONCEJAL PROPINÓ TREMENDA PALIZA A EMPLEADO MUNICIPAL EN EL EDIFICIO COMUNAL

El tremendo hecho de sangre se produjo el jueves pasado, al atardecer, cuando -según testigos– el concejal (PJ-KoLiNa) Gaspar Fernández se dirigió al 4to. piso del Edificio Municipal donde arremetió con gritos e insultos contra el empleado Jorge Vázquez, supervisor del CAV comunal.

Dicen los testigos, que ya hacía semanas que tanto Fernández como Vázquez (ambos militantes de la misma agrupación ‘K‘) venían teniendo fuertes cruces aparentemente por una tercera persona.

El jueves anterior, el concejal Gaspar Fernández fue directamente al cuarto piso -donde funciona el Centro de Atención al Vecino – CAV– donde buscó directamente al hasta entonces ‘su amigo’ Vázquez, a quien le pegó una dura paliza que lo dejó sangrando y en mal estado físico. Inclusive hay quien asegura haber visto a un par de ‘compañeros‘ de la KoLiNa «haciendo el aguante» al edil sumando algunos golpes al empleado municipal.

Asimismo, el irascible edil arremetió contra el personal municipal que, impávido, miraba la sangrienta agresión, y los amenazaba para que no trascienda el incidente.

Los empleados que presenciaron el ataque de Gaspar Fernández no ocultaron su bronca ya que el mismo ‘chapeaba‘ en su calidad de concejal para que nadie ‘salte‘ pese al estado en que había quedado el empleado municipal.

Ahora, el personal del CAV -que presenció el ataque del edil- aguarda si habrá sanciones hacia Fernández quien debería dejar ya su banca, porque alguien que tiene una conducta así, dificilmente represente al Pueblo en el Concejo Deliberante, y esperemos que el poder político no tape este sucio asunto que, por tratarse de una cuestión personal entre tres personas, no debería haber terminado así en el edificio municipal, IMG_9105_v1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest