Berazategui Nacionales Policiales Provinciales Regionales

CAYÓ PODEROSA BANDA NARCO EN BERAZATEGUI

Una poderosa organización ‘narco‘, dedicada a la venta de cocaína y marihuana bajo la modalidad “menudeo” en Berazategui y Quilmes, fue desbaratada por la Jefatura de Policía de Berazategui tras varios allanamientos que dejaron como saldo varios detenidos, el secuestro de drogas y armas de fuego.

En los procedimientos intervinieron efectivos de los gabinetes criminológicos de las comisarías de Berazategui 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta, Policía Local de Berazategui, Destacamento Villa España, grupos GAD, Halcón, Infantería y personal de las comisarías de Quilmes 2da y 8va. y de la secretaría de Seguridad municipal de Berazategui.
De acuerdo a lo informado, seis personas fueron apresadas acusadas de integrar la banda narco, a la vez que otros 25 sujetos fueron aprehendidos por delitos menores derivados de la misma investigación.
En los operativos la policía incautó más de dos mil  dosis de clorhidrato de cocaína, 93 trozos de bolsa de nylon color blanco y otras 86 de color negro sin inscripción denominado comúnmente “recortes”, nueve armas de fuego, $ 40.000 en efectivo, un mortero para picadura de estupefacientes y tucas con vestigios de drogas.
También se secuestraron 18 celulares, computadoras,  diferentes precursores químicos  El Jefe de Policía de Berazategui, crio. Inspector Cardozo explicó que “Era una banda que actuaba en Berazategui y Quilmes, y nos llevó meses de trabajo, escuchas, filmaciones y seguimientos pero valió la pena por el éxito de la operación que reconforta al personal que tanto trabajó para ello“, dijo e indicó que “la investigación seguirá y no se descartan más detenciones“.
Intervienen la U.F.I N° 20,  a cargo de la Dra. Clarisa Antonini y el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui, cuyo titular es el Juez Véndola, ambos del

Anuncios

0 comments on “CAYÓ PODEROSA BANDA NARCO EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: