BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

CAYÓ EX POLICIA POR TRATA DE BLANCAS

A raíz de un llamado telefónico al Nro. 145 ‘Programa Nacional de Rescate’, la Fiscalía 1 Descentralizada de Berazategui especializada en Trata de Personas a cargo del fiscal Daniel Ichazo, comisionó al Gabinete de Cybercrimen Berazategui de la Jefatura Distrital Berazategui al mando del crio. Inspector Juan Cardozo que se dirigió al hospital ‘Evita Pueblo’ donde entrevistaron a Andrea de 20 años, oriunda de Misiones y que arribó a Berazategui con fines de trabajo, y en estado de embarazo-
Asimismo declara que otra hija, de 3 años se encontraría al resguardo de una familia en el Barrio Aldana. La mujer agrega que esa familia le habría ofrecido la suma de $10.000 por mes para trabajar en una Verdulería, sospechando que esta familia tendría intensiones de apropiarse de sus hijos debido a que ‘Claudia’ (moradora de la finca en cuestión) no podía tener más hijos, insistiéndole con cambiarle el nombre y documentación a su hija.
El Dr. Ichazo dispuso un allanamiento en Urgencia por lo que el Gabinete de Cybercrimen Berazategui, en forma conjunta con la seccional 5ta. de Berazategui y personal de Subsecretaria de Política de Genero Diversidad y Familia de Quilmes procedieron al ingreso de la morada ubicada en calle 126 entre 1 y 2, logrando dar con la menor mencionada (ropa y documentación de Andrea y la menor), como así tambien la detención del morador, que resultó ser Oscar Torres, suboficial Mayor retitaro de la Policía Bonaerense.
Durante el procedimiento se requisaron una escopeta 12-70, y una pistola Bersa Thunder cal 380 cuyas posesiones no pudo justificar legalmente.
Por otra parte, la menor de 3 años fue restituida a su progenitora Andrea quien asimismo dio a luz en dicho Hospital, dejando asentado que la misma tiene la contención de la Lic. Eleana Lingua y su Gabinete asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest