Berazategui Municipales Provinciales Regionales

RECAUDAR COMO SEA ¿ESA ES LA ‘NUEVA CONSIGNA’?

Que el Estacionamiento Medido de Berazategui, hace rato que ‘hace agua‘ gracias al extraño reparto del dinero de lo recaudado que durante tanto tiempo hizo la empresa ‘ZTech‘ -concesionaria del Sistema-, no es novedad.

Que el Sistema tocó fondo, por lo pésimo de su administración, y que el Jefe de Gabinete comunal, Javier Amat, designó al ex concejal Leonardo Virardi para ‘ver como es el tema‘ y que el destrato de Virardi hacia los tarjeteros, las falsas acusaciones y el abandono de algunos tarjeteros enfermos hizo, tampoco es novedad.

Ahora, lo lamentable de todo ésto, es que -dicen que por ‘orden’ de Virardi– comenzaron a infraccionar cuanto auto carezca de la ‘oblea’ respectiva, y se están dando -en la mayoría de los casos- de que los conductores que llegan a calles alejadas de la 14, deben caminar hasta 5 cuadras de ida (y 5 de vuelta) para adquirir esa oblea, y en el interin, los ‘inspectores‘ designados por el Interventor del Sistema, Leo Virardi infraccionan con multas a esa gente, y le dejan en el vidrio del auto coloridas obleas mostrando un vehículo en infracción “gracias” a que intentaron comprar el ticket.

Todo parece indicar que la ‘orden‘ es recaudar como sea. Los ‘tarjeteros‘ ya no venden el ticket, y la gente que no estaciona todos los días, y que por ende no sabe donde venden el adhesivo, cuando van a comprarlo ¡Los multan!

Virardi sabe de esta trampa pero… ¿El Dr. Mussi lo sabe? ¿Lo permite Mussi ?

Anuncios

0 comments on “RECAUDAR COMO SEA ¿ESA ES LA ‘NUEVA CONSIGNA’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: